CONVIENEN DETALLES TÉCNICOS DEL PROYECTO HABITACIONAL PARA EL COMITÉ VILLA HERMOSA

Representantes de la fundación Un Techo para Chile (hoy conocida como TECHO) junto a los dirigentes del comité de vivienda Villa Hermosa de Los Álamos se reunieron esta mañana, en el municipio local, con el Alcalde Jorge Fuentes.

“Desde que se constituyeron han contado con todo nuestro apoyo y así seguirá siendo” comentó el Jefe Comunal, quien junto a su equipo de la Dirección de Obras del Municipio convinieron algunos detalles técnicos del proyecto inmobiliario.

Cabe indicar que el conjunto habitacional, que beneficiará a 52 familias y que cuenta con la asesoría de la Fundación, se proyecta construir en la Avenida Ignacio Carrera Pinto, específicamente, en el acceso norte a la ciudad de Los Álamos.