FULL ROLLER REALIZÓ SU 3° GALA DE PATINAJE ARTÍSTICO

Las niñas del Club deportivo Full Roller Los Álamos protagonizaron – el sábado 28 de diciembre- la tercera Gala de Patinaje Artístico, instancia donde se lucieron con coreografías individuales y grupales.

“Sólo quiero felicitar a estas pequeñas deportistas, a la profesora Susana González y a los padres que incentivan a sus niñitas a practicar esta linda disciplina” comentó orgulloso el alcalde Pablo Vegas, quien además es apoderado de la organización.

La agrupación, por su parte, y como muestra de su agradecimiento por confiar en la institución, reconoció a la Primera Autoridad Comunal y al director del Liceo Caupolicán, Roberto Aravena; quienes junto a la concejala Silvia Burgos, disfrutaron junto a otros tantos alameños de la ceremonia deportiva que se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Los Álamos.

ÁLBUM AQUÍ