CIERRAN PROYECTO QUE PERMITIÓ MEJORAR LA SEGURIDAD EN LOS ÁLAMOS CENTRO

Con el baile nacional interpretado por los campeones regionales de cueca, Martina Velázquez y Joaquín Barrales, esta tarde se realizó el cierre oficial del proyecto “Ilumina mi Barrio” desarrollado en Los Álamos Centro.

La iniciativa consistió en reemplazar 15 focos de sodio por luminarias led, mejorando notoriamente la iluminación pública y aumentando la sensación de seguridad de los vecinos. Es por eso -señaló el alcalde Pablo Vegas- que “como Municipio estamos comprometidos con que esta iniciativa y otras similares, porque sabemos lo importante y necesario que es aumentar la seguridad”.

El proyecto fue financiado a través del Gobierno Regional, entidad que pronto permitirá instalar cámaras de televigilancia en calle Colón, según indicó en la ceremonia la vicepresidenta de la junta de vecinos, Carmen Gloria González.