LOS ÁLAMOS | ARBORIZARON EL CENTRO DE LOS ENCINOS

Conscientes de todas las virtudes que tienen las áreas verdes para la comunidad; la junta de vecinos de la población Los Encinos de Los Álamos, liderada por la Sra. Claudia Cuevas, generó una alianza con el Municipio de Los Álamos para arborizar su sector.

De esta forma, hoy se plantaron más de 20 especies de árboles, entre ellos: arrayanes, boldos, laureles, que no sólo embellecerán el centro de la población, sino que también fomentarán la conciencia ambiental responsable de cada uno de los vecinos, fomentarán la participación social y reducirán la delincuencia.

La actividad fue organizada por la Unidad de Medio Ambiente y contó con el apoyo de las cuadrillas de áreas verdes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y la Oficina de promoción de salud “Vida Chile”, que posteriormente entregará insumos y equipamiento a la junta de vecinos para la mantención del área verde.