Con el fin de mejorar la atención que reciben las personas mayores, a través del programa “Ponle Tercera” (y gracias al cual más de mil mayores viaja gratis al interior de la comuna); las autoridades locales entregaron a los conductores de la línea de colectivos Nueva Cordimar adhesivos identificadores y una copia de ordenanza que promueve el buen trato a mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
Según comentó en la ocasión, el alcalde Pablo Vegas “el objetivo de estos adhesivos identificadores es que los mayores que hagan uso del programa Ponle Tercera y reciban un buen o mal trato, identifiquen el número del colectivo (que estará al interior del vehículo y en el maletero). Así nosotros podremos individualizar al conductor y corregir o felicitar a quien corresponda. La idea es que no paguen justos por pecadores”.
Finalmente, hay detallar que en esta actividad -que permitió identificar 30 colectivos prestadores del servicio que financia el Municipio y cuyo convenio está vigente hasta diciembre de 2021- participaron junto al Alcalde, los concejales Pedro Pavez, Esteban Peña, Víctor Bustos y Pamela Sierra.
Más fotografías AQUÍ