ALCALDE VISITÓ TALLERES DE MUJERES

Gratamente sorprendido quedó el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, al visitar a los talleres Las Arañitas y Ruka Newen de Cerro Alto y Rayen Antu de Antihuala, ya que las socias de organizaciones retomaron sus encuentros inmediatamente después de las fiestas patrias.

Mientras que Las Arañitas han seguido tejiendo gorros, cuellos y otras confecciones para regalarlas al Hogar de ancianos “Patricia Luengo” de Los Álamos, como lo han hecho los últimos dos años cada vez que comienza la temporada otoño-invierno. Las socias del taller Ruka Newen y Ranyen Antu han seguido trabajando para sus emprendimientos y regalos navideños.

“Siempre es un gusto compartir con las chiquillas, en los talleres se siente el cariño y me voy tremendamente agradecido y orgulloso del gran trabajo que hacen nuestras mujeres alameñas” dijo la Primera Autoridad Comunal.