MUNICIPIO MEJORARÁ INTERSECCIÓN DE LOS ÁLAMOS QUE UNE LOS SECTORES CAUPOLICÁN Y KINTUPI RUKA

Ante el mal estado de una de las arterias internas más concurridas de la ciudad de Los Álamos, el Municipio local está evaluando la factibilidad de mejorar el tramo que une a las poblaciones Caupolicán y Kintupi Ruka.

Según precisó el Alcalde Jorge Fuentes “estamos evaluando conectar y pavimentar este pequeño tramo de acceso a dos de las principales poblaciones de Los Álamos. Una calle emblemática que intervendremos con inversión propia”.

El proyecto se podría ejecutar dentro de los próximos dos meses y  así dar una pronta respuesta a la necesidad, que planteó la comunidad, señaló el concejal Pablo Vegas. “La necesidad la plantearon los propios vecinos del sector Caupolicán y Kintupi Ruka y espero que con la disposición del Alcalde, de mis colegas concejales y los funcionarios municipales podamos responder lo antes posible” indicó  Vegas.

Hacer transitable esta vía es de vital importancia no sólo para los automovilistas de los sectores involucrados, sino que para toda la comunidad, considerando que los distintos servicios como la recolección de residuos domiciliarios o los vehículos de emergencia tendrán un acceso más expedito por el tramo en cuestión.