LANZARON PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA DE ARAUCO

Con el fin apoyar los emprendimientos femeninos, se realizó el lanzamiento de un nuevo programa de innovación, denominado “Atrévete”. Una iniciativa -financiada por Corfo y ejecutada por CorpArauco y Descentralizadas- que busca fortalecer la creatividad y el liderazgo de 30 emprendedoras de la provincia de Arauco.

Durante la ceremonia -realizada en el edificio municipal de Los Álamos, donde también se llevarán a cabo las distintas jornadas de formación- tanto las autoridades como las fundadoras de Descentralizadas incentivaron a las “alumnas” a no abandonar esta oportunidad de hacer crecer sus negocios a través del desarrollo de habilidades blandas.

Del mismo modo, la creadora y CEO de El Closet de Julieta, Patricia di Bernardi, contó su experiencia a las alumnas-emprendedora  y las motivó a capacitarse, trabajar en red y seguir viendo en cada ocasión, una oportunidad de negocio.