Las autoridades de la comuna de Los Álamos acompañaron este sábado a los socios de la junta de vecinos de Tres Pinos que preside la sra. Margarita Astorga, en la entrega de contenedores de basura, financiados a través del fondo social del Gobierno Regional del Bío-Bío.
“Mantener limpia nuestra comuna es tarea de todos. Agradecemos la gestión de la junta de vecinos, porque sin duda estos basureros van a facilitar la mantención y limpieza de los espacios públicos y privados. El trabajo y la autogestión son claves para el desarrollo de las comunidades y si bien nosotros como municipio, no podemos financiar este tipo de proyectos, tenemos el deber de apoyar, asesorar y acompañar a quienes buscan las vías, para que sigamos creciendo. Nuestras felicitaciones a la junta de vecinos y esperamos que sean un ejemplo para las otras organizaciones” indicó el Alcalde Pablo Vegas.
En la actividad -realizada en la sede de junta de vecinos Ernesto Guinelli y en donde participó el Jefe Comunal y los concejales Gustavo Salgado y Pamela Sierra- el Alcalde Pablo Vegas también instó a los vecinos a ser responsables en el cuidado y mantención de los contenedores de residuos domiciliarios.