VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE| ESTE SÁBADO SERÁ LA PRIMERA CICLETADA FAMILIAR

Este sábado, 09 de octubre, se desarrollará la primera Cicletada Familiar de la temporada primavera verano. Una actividad al aire libre que organizó el equipo de Deportes del Municipio de Los Álamos y que cuenta con el apoyo del programa de promoción de salud “Vida Chile”.

Según detallaron desde la organización, el encuentro está programado a las 11:30 horas en el frontis del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán de Los Álamos. Existen dos rutas preparadas: una larga que tendrá entre 20 y 22 kilómetros, camino a Trihueco y otra más cortita que tendrá entre 3 y 4 kilómetros al interior de la ciudad. Si bien, una está pensada para adultos y la otra para los menores, será cada grupo familiar el que decida cuál ruta seguir.

Por último, es preciso detallar que a la hora del encuentro y cierre de la actividad se solicitará el uso obligatorio de la mascarilla.