DELEGADA PRESIDENCIAL REGIONAL VISITÓ LOS ÁLAMOS

El alcalde Pablo Vegas Verdugo recibió la jornada de este martes a la delegada Presidencial Regional, Daniela Dresdner, con quien sostuvieron una completa agenda en la comuna de Los Álamos.

El primer encuentro consideró no sólo la revisión de la cartera de proyectos que la Municipalidad tiene presentada a distintas fuentes de financiamiento, sino que también el análisis de los principales desafíos de la zona de Arauco.

Posteriormente, ambas autoridades participaron en el encuentro de la Red territorial Nahuelbuta (constituida por las siete oficinas Omil de la Provincia) y con las socias del taller “Las Emprendedoras” de Tres Pinos, donde además celebraron el cumpleaños de Silvita.

Algunas fotografías de la visita AQUÍ