PRESIDENTA NACIONAL DE LA CONFUSAM VISITÓ CERRO ALTO

La presidenta de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (CONFUSAM) Gabriela Flores Salgado, visitó la mañana de este lunes (04/07/2022) la posta-Cecosf de Cerro Alto, donde sostuvo un sincero y fraternal diálogo con las autoridades locales, dirigentes de la organización a nivel comunal, provincial, regional y funcionarios de la red comunal de salud.

Según detalló el alcalde Pablo Vegas “estuvo aquí la señora Gabriela Flores, revisando las instalaciones, constatando las debilidades que tenemos, pero también las fortalezas y el trabajo que hemos hecho con los concejales para poder mejorar las condiciones contractuales de nuestros funcionarios y mejorar la calidad de la infraestructura. Hemos puesto calefacción, hemos mejorado la techumbre, la electricidad, entre otras cosas para que los funcionarios puedan cumplir mejor su función, en post de mejorar la calidad de la atención a los usuarios y usuarias de nuestra comuna”.

De igual modo, el Jefe Comunal indicó que “le pedimos que nos ayudara en varias gestiones como concretar el sueño que tiene Cerro Alto de tener un Cesfam, la posta de Los Ríos y la posta de Sara de Lebu”. En este sentido, la Dirigente comentó que “hoy día estamos en Cecosf de Cerro Alto, donde urge un Cesfam. Las autoridades, el señor alcalde y los concejales tienen un compromiso real (…) así es que me voy con varios compromisos y esperar que el Cesfam sea una realidad para el bien de la comunidad”.

Más imágenes AQUÍ