ALCALDE VALORÓ LA REACTIVACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES

El alcalde Pablo Vegas valoró la reactivación que han tenido los talleres de mujeres y las organizaciones sociales de la comuna, tras la flexibilización de las medidas sanitarias y particularmente la obligación de usar mascarillas, que comenzó a regir el 01 de octubre.

“Todos necesitábamos compartir, juntarnos y terminar con la angustia que implicó la pandemia. Hoy los talleres, las juntas de vecinos, los clubes deportivos y las organizaciones en general están volviendo a sus rutinas pre-pandemia (…) Y, sinceramente, es un gusto ver qué esto está pasando de forma ordenada y sin volvernos locos, sino más bien por la necesidad de sociabilizar” indicó el Jefe Comunal.

Los comentarios los hizo la Primera Autoridad de Los Álamos en medio de una visita al Taller de mujeres “Multi-cosas” de Cerro Alto, ante un ineludible balance de lo que fueron los primeros días del denominado “fin de la pandemia”.

Revise algunas fotografías de esta visita AQUÍ