VOLVIERON LOS TORNEOS NACIONALES DE KARATE A LOS ÁLAMOS

Más de 100 personas se reunieron en el gimnasio municipal de Los Álamos para participar, dirigir y apoyar a los deportistas que dieron vida al primer torneo nacional de Karate que se realizó en la comuna, tras la pandemia.

En la competencia, los locales (Marcela Vidal; Moira Henríquez Albornoz; Nicolas Condeza, Cristóbal Palma, Martina Bascur, Ángel Jahaziel Cáceres, Álvaro Espinoza, Emily Leal Hidalgo, Carolina Sánchez y Joshua Silva) se quedaron con 11 medallas, de las cuales: dos fueron de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

También destacó el sensei a cargo de la escuela alameña, Víctor Branada, quien además de lucirse con una exhibición de kobudo, recibió en nombre de la AKCS (Asociación de karatekas del Centro-Sur de Chile) el grado de Sandan, cinturón negro 3° Dan, además de el reconocimiento como miembro oficial de AKCS.

El evento, que organizó la Escuela Municipal de Karate Isshin-Ryu con el apoyo de la Oficina de Deportes y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Álamos, contó con la presencia del Alcalde Pablo Vegas; el consejero regional, Christopher Gengnagel; el concejal Esteban Peña, funcionarios municipales, maestros, sensei y deportistas.

Más fotografías AQUÍ