LOS ÁLAMOS RECIBIÓ AL GOBERNADOR REGIONAL

A menos de un mes de asumir su cargo, el gobernador regional Rodrigo Díaz visitó la comuna de Los Álamos donde se reunió con autoridades y vecinos. Así, conoció la cartera de proyectos del municipio y obras en ejecución financiadas por el Gobierno Regional (GORE) del Bío-Bío.

A la hora de priorizar los proyectos, los servicios básicos ((adquisición de camiones limpia fosas y aljibes); la cultura y el deporte (Restauración de la Casona Eyheramendy y Polideportivo) y el área educacional (tercera etapa del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán) encabezaron el encuentro y consiguieron la disposición y respaldo de la Primera Autoridad Regional. Además de buscar soluciones a problemáticas que afectan a gran parte de la provincia como el aumento de tomas de terreno y la disposición final de la basura.

Posteriormente, Rodrigo Diaz junto a las autoridades locales, los consejeros regionales de la provincia de Arauco, la diputada Joanna Pérez, dirigentes y vecinos de Villa San Pedro de Los Álamos visitaron las obras de construcción de la sede social del barrio. Un proyecto que la comunidad esperó por más de 30 años y que actualmente está en desarrollo, a cargo de la empresa SYE Ltda.