QUIERO MI BARRIO DIEGO PORTALES DE CERRO ALTO INAUGURÓ SU OBRA DE CONFIANZA

Autoridades y vecinos del polígono que interviene el Programa Quiero Mi Barrio (QMB) Diego Portales inauguraron esta tarde y de forma simbólica las 92 luminarias led instaladas como obra de confianza del segundo plan de recuperación barrial, que financia el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la localidad de Cerro Alto.

Las luminarias, que solicitaron los vecinos para combatir la delincuencia y el consumo de drogas y alcohol, forman parte además del plan comunal que desarrolla el municipio para aumentar la seguridad ciudadana.

La ceremonia (que por razones climáticas se desarrolló en la Escuela Pilpilco) fue encabezada por el alcalde (s) Gustavo Gómez; la secretaria técnica regional del programa QMB y representante de la Seremi de Vivienda, Lucía Fernández; y el presidente del Consejo de Desarrollo Vecinal, Jacob Poblete. Contó con la presencia de concejales y vecinos; y fue amenizada por Fabián Mendoza y Los Morenitos de Los Álamos.