JUZGADO AUTORIZÓ EXTENDER EL SERVICIO NOTARIAL EN LOS ÁLAMOS | LA ATENCIÓN AHORA SERÁ LOS MIÉRCOLES EN LA TARDE

Por los siguientes tres meses, el notario y conservador de Bienes Raíces Interino, don Ricardo Andrés Retamal Parada, está autorizado por el Juzgado de Letras y Garantía de Lebu a efectuar atención presencial en la comuna de Los Álamos.

El juez y presidente del Juzgado, Denis Rodrigo Oyarce Orrego, resolvió, sin embargo, que la atención será los miércoles de cada semana entre las 15:30 y las 18:00 horas, en dependencias que serán proporcionadas por la Ilustre Municipalidad de Los Álamos.

Los trámites que se podrá seguir realizando como hasta ahora serán: declaraciones juradas, autorización de finiquitos, cartas de poder, autorización de instrumentos privados, recepción de solicitudes de certificados de conservador de bienes raíces. Mientras que las firmas de escrituras públicas de compraventa de terrenos y documentos que requieren preparación seguirán realizándose a través de reserva de hora en la Notaría de Lebu.