AUTORIDADES LEVANTAN REGULACIร“N AL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMERCIO

La regulaciรณn del horario de funcionamiento de los locales comerciales hasta las 20:00 horas, decretada en la comuna de Los รlamos como medida contra el Covid-19, quedarรก sin efecto tras el acuerdo que tomรณ el alcalde Pablo Vegas con los miembros del Concejo Municipal.

โ€œDesde que decretamos esta ordenanza a la fecha ha pasado mucho tiempo, los รญndices epidemiolรณgicos de nuestra comuna han mejorado considerablemente -muestra de eso es el avance a Fase 3- y nuestros comerciantes ya lo han pasado bastante mal como para seguir con esta disposiciรณn, asรญ es que se levanta esta medida y desde ahora todos pueden volver a sus horarios normales, manteniendo, por supuesto, las medidas preventivasโ€ seรฑalรณ el Jefe Comunal.

Cabe indicar que la ordenanza municipal, que consta el decreto alcaldicio nยบ 18.489 del 3 de junio de 2020, siempre excluyรณ a los locales calificados como esenciales, como centros mรฉdicos, farmacias, estaciones de servicio que abastecen de combustible y empresas de suministro de gas.

Libertad Nยบ 300, Los รlamos, Chile
Telรฉfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atenciรณn:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

ยฉ Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los รlamos