MUNICIPIO ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A LA JUNTA DE VECINOS DEL SECTOR KINTUPI RUKA

El alcalde Pablo Vegas junto al concejal Esteban Peña entregaron implementación deportiva a los dirigentes del sector Kintupi Ruka de Los Álamos, quienes recientemente inauguraron su primera multicancha.

“Cuando vinimos a inaugurar la multicancha, nos comprometimos con esta implementación y hoy estamos cumpliendo para seguir fomentando el deporte y las distintas disciplinas que se pueden practicar en el nuevo espacio deportivo” señaló el Jefe Comunal.

La implementación – que recepcionó el presidente Jorge Sierra y la delegada de la organización, Carolina Soto – incluye las mallas para practicar tenis, vóleibol y fútbol, además de seis colchonetas que se pueden destinar al precalentamiento, masajes, terapias, clases aeróbicas, entre otros usos.

Más imágenes AQUÍ