ADULTOS MAYORES DE CERRO ALTO RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA

Hace unos días, la Mesa Comunal del Adulto Mayor sorprendió a la comunidad con un servicio inédito a nivel municipal que permitió llevar equipos médicos a los domicilios de los mayores más vulnerables de Los Álamos.

Atendiendo el éxito de esta iniciativa, los profesionales se comprometieron en esa oportunidad a realizar un segundo operativo, el cual se llevó a cabo hoy en la localidad de Cerro Alto, visitando a 22 personas, en total.

“Estamos muy orgullosos de nuestros funcionarios y de los profesionales del área de salud, porque su vocación nos permite seguir innovando y ofrecer nuevos y mejores servicios para la comunidad” comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

La evaluación nuevamente es positiva, según comentó el nutricionista Gerson Peña, Encargado del Programa del Adulto Mayor del Cesfam y vocero de la Mesa.

“Hoy participaron 6 médicos y sus tens, lo que nos permitió llegar a 22 adultos mayores que no tienen redes y se encuentran fuera del servicio de salud. Por tanto, estamos muy satisfechos del trabajo realizado y seguiremos en esta misma senda”, comentó el profesional.

Aunque la fecha del próximo operativo no está determinada, ya se acordó que el siguiente destino será Villa Los Ríos.