ADULTOS MAYORES DE LOS ÁLAMOS RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA EN SU DOMICILIO

Este jueves (27 de julio) desde las 10 y hasta las 13 horas siete médicos y tres técnicos en enfermería de Los Álamos visitarán a los adultos mayores más vulnerables de la comuna, gracias a un inédito operativo voluntario que busca atender a las personas más frágiles y sin redes de apoyo.

Para agradecer la disposición de los profesionales del área salud, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el médico Rodrigo Soto, quien por su parte explicó que el objetivo de esta iniciativa es posteriormente replicarla en los otros sectores de la Comuna como Cerro Alto, Villa Los Ríos, Tres Pinos, Antihuala y, por supuesto, en los sectores rurales.

El operativo, que en esta primera versión proyecta visitar 40 hogares, es una iniciativa de la Mesa Comunal del Adulto Mayor y fue gestionada a través del Programa del Adulto Mayor del Cesfam de Los Álamos.