El Club de gimnasia de adultos mayores “Las Dunas” de Los Álamos adquirió una bicicleta estática, con el fin de contar con un equipamiento seguro y adaptable al nivel de movilidad de cada una de las 25 socias.
Según explicó y agradeció la presidenta del club, María Isabel Hernández, el aparato de gimnasio -que se suma a mancuernas y balones que ya poseía la organización- fue financiado a través de la subvención, que el Municipio de Los Álamos entregó este año.
Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes manifestó su alegría de poder contribuir al desarrollo y crecimiento de la organización a través de nueva implementación deportiva. “Estamos muy contentos porque hemos apoyado de manera concreta a este Club, que hemos implementado a través subvenciones”, dijo el Jefe Comunal.
Cabe señalar que este club de gimnasia -que se reúne tres veces a la semana para mantener una actividad física constante y así disfrutar de un envejecimiento saludable- durante este año además se adjudicó fondos a través de SENAMA, que permitió construir una bodega para su equipamiento.