ADULTOS MAYORES RECIBIERON RECURSOS DEL FONDO SENAMA

El Alcalde Jorge Fuentes junto a altas autoridades de la Región del Biobío hicieron entrega de los proyectos autogestionados, financiados a través del Fondo del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

Durante la ceremonia, realizada en Lebu, se detalló que de las 82 iniciativas financiadas en la provincia, seis pertenecen a la Comuna de Los Álamos y de ellos la mayoría están destinadas a viajes e implementación de sedes sociales de las organizaciones de mayores.

“Para nosotros es un placer acompañar a nuestros adultos mayores y celebramos cada uno de los proyectos y programas que vayan en pro de su autonomía y el mejoramiento de su calidad de vida porque estamos convencidos de que ellos se ganaron esto y mucho más”, señaló al respecto el Alcalde Fuentes.