ADULTOS MAYORES SE CONTINÚAN CAPACITANDO

Con el propósito de informar y promover la inclusión de los mayores en los temas que hoy se debaten a nivel nacional, ayer se desarrolló Los Álamos una nueva capacitación dirigida a los adultos mayores de la comuna.

Según explicó el alcalde Jorge Fuentes, la exposición jurídica sobre el denominado proceso constituyente desarrollada ayer, “es parte del compromiso que como administración municipal tenemos con los adultos mayores. Nos interesa no sólo entregarles las herramientas para que estén informados, sino que también escucharlos. Siempre entregan, independiente del tema, un sabio comentario”.

Por su parte, el presidente de la unión comunal, Rolando Lavanderos, destacó la activa participación de la comunidad en la construcción de la Comuna que hoy lidera Fuentes. “Durante estos pequeños meses y años que lleva el señor el Alcalde, yo me he podido dar cuenta que el hombre ha trabajado y ha trabajado pidiéndole la opinión a los vecinos. Yo me siento escuchado”, puntualizó el reelecto dirigente.

Finalmente, puntualizar que -en particular- esta capacitación jurídica se desarrolló gracias a la acción en conjunto de la Oficina Municipal de Adultos Mayores, la Federación Provincial de Adultos Mayores y el Servicio de Salud Arauco.

pizap.com14604780877023