Agricultores de los programas Prodesal I, II y PDTI, reciben cheques del bono FAI

El pasado viernes en dependencias de la escuela Félix Eyheramendy, el instituto de desarrollo agropecuario en conjunto con la Municipalidad de Los Álamos, realizaron la ceremonia de entrega del Bono de fondo de apoyo inicial (FAI) a los usuarios de los programa Prodesal  I, Prodesal  II y PDTI

La actividad contó con la participación de los diputados Iván Norambuena  y Manuel Monsalve, la gobernadora provincial  Flor Weisse, el concejero regional Víctor Valenzuela,  el jefe de área INDAP Cañete, José Manuel Pulpeiro, el alcalde de la Los Álamos , Jorfe Fuentes Fetis y los concejales de la comuna.

En dicha oportunidad, la agencia de área INDAP Cañete hizo entrega de 65 BONOS FONDOS DE APOYO INICIAL (FAI) por un monto de 6.500.000  y 45 BONOS CAPITAL TRABAJO PDTI, por un monto de 4.500.00.

Sin duda los más contentos con esta entrega fueron los usuarios de los programas Prodesal I, II y PDTI quienes se manifestaron muy agradecidos por haber recibido este bono.

Los programas PRODESAL y PDTI son una iniciativa que no sólo compromete a INDAP y Municipalidades, sino más bien a los agricultores y al gobierno. En ese sentido, la Gobernadora Provincial de Arauco y el diputado Iván Norambuena conversaron con nosotros, destacando la labor del gobierno y felicitando a los beneficiados de Los Álamos.

Es importante destacar que los programas PRODESAL y PDTI,  han permitido el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de usuarios que ha visto en él una oportunidad de aumentar su producción y rendimiento.

Respecto a esto, el Alcalde de Los Álamos manifestó sentirse contento y aseguró que este tipo de ayudas es fundamental para mejorar e incentivar el trabajo y producción de los agricultores de la comuna.