ALAMEÑAS DEL PROGRAMA MUJER Y DEPORTE DEL IND RECIBIERON IMPLEMENTACIÓN

Para incentivar a las alameñas que se han mantenido realizando actividad física en sus casas o de siguiendo rutinas virtuales durante la pandemia; el Municipio local entregó implementación a las alumnas “más motivadas” del Programa de Participación Social – “Mujer y Deportes” del IND.

Según detalló el alcalde Pablo Vegas “fue la profe Yohana (Aguayo) quien realizó las gestiones para entregar esta implementación. Así es que a nosotros sólo nos queda agradecer su compromiso. Al igual que el de las instituciones que nos han colaborado (…) Y a las chiquillas beneficiadas, incentivarlas para que continúen con sus clases virtuales”.

La implementación -entre las cuales se encontraban colchonetas, bandas elásticas, mancuernas, pelotas de fútbol, pelotas de yoga, círculos de yoga, platos de agilidad, botellas de agua, entre otros- fue financiada a través del IND y el Programa Vida Chile de Los Álamos.