ALAMEÑOS CONSIGUEN MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN COPA MUNDIAL Y PANAMERICANA DE HALTEROFILIA

Tanto Nataly Morales como Ángelo Conejeros se lucieron ayer en la copa mundial y panamericana de levantamiento de pesas, que se desarrollan durante estos días vía remota. Obteniendo importantes medallas que los dejan muy bien posicionados para los próximos torneos internacionales.

El primer alameño en competir (a media tarde) fue Ángelo Conejeros, quien no sólo consiguió el segundo lugar en arranque en la Copa Mundial, sino que también el bronce en la Copa Panamericana. Realizando sus tres intentos de forma correcta y levantando 84 kilos como mejor intento.

Posteriormente (ya entrada la noche) fue el turno de Nataly Morales, quien logró cuatro medallas de plata, dos medallas en envión y dos en arranque, con 60 y 71 kilos respectivamente. Además de lograr marca panamericana para el panamericano de Puerto Rico 2021.

Recordemos junto a Nataly y Ángelo, también participaran en la copa mundial y panamericana -que organizada por la Federación colombiana de pesas- los alameños: Jean Aguilera y Maikol Gallegos, además de Joaquín Cisterna y Alonso Bizama de la comuna de Curanilahue.