ALCALDE COMPARTIÓ CON LAS MAMÁS DE LOS TALLERES CREATIVOS

Durante esta tarde, el Alcalde Jorge Fuentes compartió junto a las socias de los talleres creativos “Multicosas” de Cerro Alto, “Las Abejitas” de La Araucana y “Tejiendo Sueños” y “Las Ilusiones de Jorge Fuentes” de Antihuala.

En la ocasión, el Jefe Comunal saludó con especial cariño a las Madres, que durante es el domingo pasado celebraron su Día y las invito a participar de las actividades que el Municipio ha preparado para regalonearlas como el spa móvil que junto a la clínica dental recorrerán la comuna desde el próximo lunes (16 de mayo) y a la mateada que se desarrollará el sábado 28 de este mismo mes.

Por su parte, las Madres agradecieron al Alcalde Jorge Fuentes el haberlas visitado y lucieron con orgullo los trabajos manuales y culinarios que han desarrollado junto a sus monitores. Al igual que los recuerdos que han traído de los distintos viajes que han realizado con apoyo municipal.

DIA DE LA MADRE 2_2