ALCALDE COMPARTIÓ CON LOS TALLERES DE MUJERES DE VILLA LOS RIOS

Con el propósito de reafirmar su compromiso con las distintas organizaciones funcionales y, en particular, con las agrupaciones femeninas; el alcalde Jorge Fuentes compartió durante la tarde de ayer con las socias de los Talleres “Ecomoda”, “Ester de Jesús” y “Sol Naciente” de Villa Los Ríos.

Según explicó el Jefe Comunal “hemos estado compartiendo y escuchando sus necesidades porque realmente nos interesa que salgan adelante, nos interesa de que a través de sus agrupaciones reciban herramientas que les permita no sólo aprender a cocinar, coser o bordar sino que también fortalecer sus habilidades blandas”.

Por su parte, las socias se mostraron conformes con el apoyo que la administración de Fuentes les ha otorgado, ya sea a través de monitores, implementos, viajes, entre otras iniciativas.

visita a talleres 2