ALCALDE Y CONCEJALES BUSCAN MEJORAR LA APLICACIÓN DE POLÍTICAS COMUNALES

Para conocer detalles administrativos y jurídicos acerca de la eficiente implementación de Farmacias Populares o Comunales; el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales de Los Álamos se reunieron en Santiago con César Rojas, abogado experto en Derecho Público.

Este encuentro -donde también se analizó los requisitos para implementar correctamente la Ley 20.922 de Plantas Municipales- fue evaluado positivamente por las autoridades alameñas, así lo expresó el Alcalde de la Comuna.

“Fue una reunión muy positiva que nos permitió aprender más sobre la implementación de iniciativas sociales que sólo buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” precisó Jorge Fuentes.

Por último señalar que esta reunión fue coordinada a través de la Escuela de Gobierno Local de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), de la cual Los Álamos es miembro.