ALCALDE Y CONCEJALES VISITARON FARMACIA COMUNAL DE COLINA

Con el objetivo de conocer detalles acerca del modelo de operación de la Farmacia Comunal de Colina; el Alcalde Jorge Fuentes junto al Concejo Municipal en pleno se reunieron el martes 09 de mayo con la directora de Salud, la doctora Jessica Pradenas y, el jefe de servicios farmacéuticos de Colina, José Francisco Norambuena.

Según explicó el Jefe Comunal “nuestro objetivo es conocer los distintos modelos de farmacias populares, aprender de la experiencia de otras comunas y luego evaluar cuál es el mejor modelo para aplicar en nuestra zona, de acuerdo a nuestras necesidades y nuestra propia realidad”.

Cabe indicar que durante la jornada de mañana (miércoles, 10 de mayo) las autoridades alameñas visitaran la Farmacia de Recoleta para conocer otro modelo de gestión y así continuar con el análisis de políticas comunales exitosas.