ALCALDE DE GESTIONA PROYECTOS POR MÁS DE 800 MILLONES EN INVERSIÓN

Junto con revisar la cartera de proyectos que la secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN) ha presentado al Gobierno Regional (GORE); el alcalde Pablo Vegas abogó ante el Gobernador Rodrigo Díaz por algunas iniciativas que implican una inversión que supera los 820 millones de pesos.

Entre ellas, están las iniciativas que requieren financiamiento y se encuentran con resolución social y económica favorable (como la actualización del PLADECO, del plan regulador comunal y de la construcción de una plaza en Brisas del Sol, entre otras).

De igual modo, el Jefe Comunal priorizó otras iniciativas cuyo proceso de licitación fue declarado desierto y necesitan ser reevaluadas para obtener una nueva resolución y así volver a licitarlas como la construcción de las sedes para la Junta de Vecinos O´Higgins de Antihuala y Acompáñame de Cerro Alto.

Y, por último, por un proyecto que no ha sido revisado por la unidad técnica del GORE y que fue postulada al Fondo Regional de inversión Local 2022 como lo es la construcción de un salón multiuso en la Escuela Félix Eyheramendy.