ALCALDE DIO POR INAUGURADAS LAS RAMADAS EN LOS ÁLAMOS

Durante esta tarde, el alcalde Jorge Fuentes, junto al concejal Franklin Liencura, inauguraron las nueve ramadas que a partir de hoy y hasta el lunes 19 de septiembre, funcionarán en distintos sectores de la comuna de Los Álamos, como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias 2016.

La primera autoridad, luego de cortar la cinta y bailar unas buenas cuecas, felicitó a los fonderos y les deseó éxito en su emprendimiento. Fuentes además hizo un llamado a la comunidad, especialmente a los conductores y peatones, a ser responsables, a fin de evitar accidentes de tránsito.

“No queremos que estás fiestas sean manchadas con malas noticias, por el contrario, deseamos que todos compartan en familia y amigos en un ambiente de respeto y sana convivencia”, puntualizó.

UBICACIÓN DE LAS RAMADAS.

– Cancha Deportivo Pilmaiquén, Antihuala.

– Cancha de Rayuela Pilmaiquén, Antihuala.

– Comunidad Indígena Newuen Mapu, Pedro de Valdivia 226, Antihuala.

– Población Estadio, Tres Pinos

– Sede club deportivo Halcones, Cerro Alto.

– Guacolda Lobos, Parcela 9, Pichillenquehue, camino a Sara de Lebu.

– Local comida rápida, Pedro de Valdivia 27, Los Álamos.

– Segundo Higueras, Los Avellanos 128, La Araucana.

– Alex Pincheira, Parcela 12, Quillaitún.

inauguracion-de-ramadas-2016_2