ALCALDE Y DIRIGENTES DE VILLA CATREN COORDINAN NUEVAS GESTIONES

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió, esta mañana en las dependencias del Municipio, con la presidenta del Comité de Vivienda Villa Catren, Ángela Sepúlveda, y la secretaria de la organización Juana Navarro.

En la ocasión, donde también participó la gestora territorial del municipio, Marta Pérez, se coordinaron futuras gestiones que se llevarán a cabo con el fin de avanzar tanto en la materialización  del compromiso de Empresa Arauco de vender las 2,8 hectáreas donde se emplazarán las viviendas, como en la búsqueda de los recursos para la adquisición del inmueble.

Cabe indicar que el Comité de vivienda Villa Catren agrupa a 50 familias provenientes en su mayoría de la localidad de Tres Pinos, quienes mantienen hace más de dos años una mesa de trabajo donde participa el Municipio, los socios del comité de vivienda y Empresa Arauco, quien en el marco de su Plan de Vivienda, busca satisfacer la necesidad habitacional de sus trabajadores y la comunidad que vive en las comunas donde tiene operaciones forestales e industriales.