Alcalde entregó certificados de ampliación y reparación de viviendas a 85 familias de Los Álamos

El alcalde Jorge Fuentes junto a la delegada provincial de SERVIU, Silvia Prieto, hicieron entrega de certificados a 85 familias de Los Álamos quienes postularon a los beneficios de Reparación de la Vivienda, Ampliación y Mejoramiento del entorno . La ceremonia se llevó a cabo este lunes en el gimnasio municipal y contó con la presencia del diputado Iván Norambuena y la Consejera Regional, Flor Weisse.

Jorge Matus, beneficiario del subsidio, junto con mostrar su felicidad, agradeció la gestión y esfuerzo  del alcalde para sacar el beneficio adelante, “Las gestiones siempre se han hecho por intermedio de la municipalidad y eso para nosotros como vecinos es una gran alegría de contar con autoridades y funcionarios preocupados por los problemas de los vecinos”, manifestó.

10698699_752599981442278_4188962318494659009_nEn tanto el alcalde Jorge Fuentes dijo que hoy “no solo se está entregando una carpetas con papeles, se están entregando sueños y esperanzas en familias que por años estaban esperando tener un subsidio de ampliación para mejorar sus viviendas y por ende, su calidad de vida”.

“Como alcalde me siento muy contento por estas familias alameñas, sabemos que aún hay mucho más por hacer pero seguimos avanzando”, agregó.

La delegada provincial de SERVIU, dijo que los subsidios tienen como fin contribuir directamente al mejoramiento del bienestar de las familias. “En el caso de reparación de vivienda, el programa aporta con 60 UF y el beneficiario con 3 y para la solución de ampliación, el subsidio contempla un aporte de 120 UF más el ahorro por parte del beneficiario”, detalló.

Ahora que las familias cuentan con sus certificados, solo resta esperar que se inicien los trabajos de reparación, ampliación y mejoramiento de sus viviendas, en las próximas semanas.