ALCALDE FIRMÓ CONVENIO PARA DESARROLLAR LA VII FERIA AGROTURÍSTICA

El Alcalde Jorge Fuentes firmó un nuevo convenio con el Gobierno Regional para hacer efectiva la trasferencia de recursos que permitirán desarrollar, durante el verano del 2018, la séptima versión de la Feria Agroturística.

“Agradecer el apoyo que los Consejeros entregaron a este proyecto artístico cultural que nos permitirá dar vida a la VII versión de esta Feria. Esto nos tiene más que contentos, porque recordemos que esta actividad año a año se ha ido consolidando, llegando al punto de que hoy es considerada de impacto regional”, comentó el Alcalde Fuentes.

La iniciativa fue financiada a través de las Subvenciones Culturales que entrega el Consejo Regional y gracias a su aprobación Los Álamos vivirá una fiesta con artistas de primer nivel, con stand para que los artesanos expongan sus obras, un patio de comidas típicas, folclor, entre otras novedades.