ALCALDE FIRMÓ CONVENIO QUE PERMITIRÁ INICIAR OBRAS EN ESTADIO DE CERRO ALTO

El alcalde Jorge Fuentes firmó un convenio de transferencia de recursos con el Gobierno Regional (GORE) para construir, dentro de los próximos meses, la cancha de pasto sintético que tanto anhelaban los deportistas de Cerro Alto.

“Hoy, con una inversión de $320 millones y gracias a nuestros equipos técnicos y la voluntad de los consejeros regionales, podremos realizar uno de los cambios más significativos que hayamos ejecutado en la infraestructura deportiva de la comuna, beneficiando a los más de 3 mil socios de la Asociación Pilpilco” comentó orgulloso el Jefe Comunal.

Dicho proyecto considera dentro de sus obras no sólo la construcción de una cancha de pasto sintético con las medidas oficiales de la FIFA, sino que también la instalación de banderines córner, arcos de fútbol con malla, bancas para jugadores, marcador manual y el mejoramiento del cierre perimetral; además del mejoramiento del sistema eléctrico existente y la adquisición de un generador.

Finalmente consignar que la firma de este convenio se llevó a cabo en las oficinas del GORE ante el Jefe de la División de Control de Finanzas, Rodrigo Daroch; instancia donde se explicó que el ítem de obras eléctricas, equivalentes a$30 millones fue un aporte del Instituto Nacional del Deporte.

convenio-cerro-alto_2