ALCALDE FIRMÓ CONVENIOS PARA DESARROLLAR DIFERENTES PROYECTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

El Alcalde Jorge Fuentes en representación de la Municipalidad de Los Álamos firmó convenios con el Gobierno Regional para la trasferencia de 13 millones 500 mil pesos, financiados a través del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Según comentó el Jefe Comunal “las subvenciones en el área deportiva nos permitirán continuar con la Escuela Formativa de Fútbol Femenino y generar capacitaciones para iniciadores del fútbol y árbitros amateur, mientras que en el área de cultura Este proyecto nos permitirá continuar con el Festival de la Voz que se desarrolla en el marco de la semana alameña”.

Cabe señalar que esta firma de convenios se desarrolló en el gimnasio municipal de Lebu, donde decenas de organizaciones de distintos puntos de la Provincia de Arauco, que auto-gestionaron sus proyectos, también resultaron beneficiadas.