ALCALDE FUENTES SE REUNIÓ CON SEREMI DE GOBIERNO

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta jornada con la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi, para coordinar distintas acciones tendientes a generar un plan de trabajo que mejore la comunicación entre el Gobierno y el municipio alameño.

Según detalló el Jefe Comunal, “no se trata sólo de mejorar la comunicación que tenemos con el Gobierno, sino que también con los ministerios y las secretarias regionales ministeriales. Queremos evitar que por estar al sur de la región, quedemos excluidos de beneficios o simplemente no nos informen de las iniciativas o decisiones que tome el Gobierno”.

En este plan además, se trabajará de la mano con las organizaciones sociales y sus dirigentes, con el objetivo de que la voz de la comunidad esté presente en el diálogo que se pudiera generar entre las autoridades, explicó el Alcalde de Los Álamos.