ALCALDE GESTIONA NOTARIA PARA LA COMUNA

La primera de una serie de reuniones sostuvo hoy el alcalde Jorge Fuentes con el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, para solicitar su apoyo a la iniciativa del Jefe Comunal que busca establecer una notaría en Los Álamos.

“Sabemos que para tener una notaría se deben unir muchas voluntades (políticas, administrativas…etc.) por tanto, estamos conscientes de que se nos vienen muchas reuniones más. No es un tema fácil ni rápido, pero las gestiones se deben hacer y en eso estamos”, comentó el  alcalde Fuentes.

Tener una notaría en Los Álamos es un anhelo que la comunidad ha mantenido desde siempre y que ha manifestado en más de una ocasión, de ahí la necesidad de gestionar y conseguir esta meta, tal como ocurrió con las obtención de licencias de conducir.

Tener una notaría en Los Álamos es un anhelo de toda la comunidad, ya que actualmente los trámites de esta naturaleza se deben realizar en Cañete o Lebu, teniendo que incurrir en gastos extra de locomoción o bencina. Además, la población de la comuna ya supera los 21 mil habitantes, por ende, no sólo es un anhelo sino que una necesidad.  “Una meta, que tal como ocurrió con las obtención de licencias de conducir, vamos a cumplir” concluyó el Jefe Comunal.