ALCALDE SE REUNIÓ CON MINISTRA DE VIVIENDA

* Jefe Comunal solicitó recursos para construir nuevo barrio en Los Álamos e incluir la Comuna en programa de viviendas sociales para adultos mayores.

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió en Santiago con la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, para solicitar recursos para financiar el proyecto habitacional que beneficia a 150 familias que forman parte del Comité El Valle.

Además, el Jefe Comunal solicitó a la Titular de la Cartera considerar a la Comuna de Los Álamos en la ejecución de los Programas denominados Condominio de Viviendas Tuteladas, que el Ministerio mantiene en convenio con el Servicio Nacional de Adultos Mayores, para aquellos que ya pasaron los 60 años y no cuentan con redes ni inmueble donde vivir.

“Agradecemos todo lo que se ha hecho en materia habitacional, pero aún tenemos proyectos pendientes que esperamos tengan respuestas. Estamos confiados en que Dios nos acompañará en estas gestiones y nuestra Comuna seguirá cambiando”, comentó al respecto el Alcalde Fuentes.

Cabe indicar que este encuentro fue gestionado por el diputado Iván Norambuena y en la reunión también participó el Alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel; el concejal de Curanilahue, Andrés Aguilera; y el concejal de Cañete, Cristian Medina; quienes trataron temas pertinentes a sus respectivas comunas.