ALCALDE MANIFESTÓ SU INTERÉS POR LOS PROYECTOS QUE CARABINEROS EJECUTARÁ EN LA COMUNA

Hasta Santiago viajó el Alcalde Jorge Fuentes para reunirse esta mañana con el General  Edgardo Osses, quien está cargo de la Dirección  de abastecimiento e infraestructura de Carabineros.

En la ocasión, el Jefe Comunal solicitó conocer el estado de avance del proyecto de reposición del Cuartel de Antihuala, cuyo diseño sufrió modificaciones que retrasaron la iniciativa, pero que ahora se encontraría a pasos de ser aprobado, al igual que la ampliación de la Subcomisaria de Los Álamos.

“Fue un encuentro positivo, a través del cual nosotros manifestamos nuestro interés por los proyectos que la Institución desarrollaría en la Comuna. Fuimos muy claros al decir que nos interesa  mantener presencia policial y mejorar  las condiciones en que se encuentran los carabineros de nuestra Comuna. Por ahora, sólo esperar que los proyectos se aprueben lo antes posible”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Cabe indicar que esta reunión  fue gestionada a través de la Asociación Arauco 7, por lo que en ella también participaron los Alcaldes de Curanilahue y Contulmo, quienes plantearon sus propias preocupaciones.