Alcalde participa de ceremonia de bomberos

Durante la tarde del pasado viernes la primera autoridad comunal participo junto a los concejales Franklin Liencura y María Eugenia Garrido de una ceremonia de celebración del día Nacional del voluntario. En la oportunidad estuvieron presentes voluntarios de las 3 compañías que se encuentran en nuestra comuna.

La Primera compañía de Los Álamos la segunda de Antihuala y la tercera de cerro alto quienes recibieron condecoraciones para los voluntarios reconocidos tanto por años de servicio como también por su labor durante este Año 2013, además estas tres compañías recibieron por parte del superintendente y del alcalde de la comuna implementación como Chaques  de agua, moto bomba, generador y un computador más una multifuncional.

Como municipio saludamos y agradecemos no solo a los bomberos de nuestra comuna,si no que a todos los bomberos de nuestro país que a diario luchan por salvar la vida de quienes lo necesitan sin recibir nada a cambio,es por eso que uno de los compromisos de la primera autoridad comunal ha sido ayudar en lo que fuese necesario a Bomberos de nuestra comuna.