ALCALDE SALUDÓ A SECRETARIAS EN SU DÍA

Como símbolo de agradecimiento por su aporte a la administración municipal, el Alcalde Jorge Fuentes regaló rosas a las secretarias que desempeñan funciones en las distintas reparticiones del Municipio, al igual que con Pedro Molina, a quien en reconocimiento a su labor entregó un merecido estímulo.

“Las secretarias son importantísimas  para el buen funcionamiento de los distintos departamentos y oficinas del municipio, pues este trabajo uno no puede hacerlo solo” señaló en la ocasión el alcalde Fuentes.

Cabe señalar que el reconocimiento a las secretarias pasó a ser de carácter internacional en el año de 1952 después de que se creara un día en su conmemoración. Fue Maria Barrett quién instituyó el Día de la Secretaria. Para ello contó con la ayuda de C. King Woodbridge, presidente de Dictaphone Corporation, y Harry F. Klemfuss, hombre de negocios.