ALCALDE SE REUNIÓ CON NACIENTE ORGANIZACIÓN DE PROFESIONALES NO DOCENTES DEL DAEM

El  alcalde Jorge Fuentes se reunió esta mañana con las dirigentes de la nueva Asociación de Profesionales No docentes del Departamento de la Educación de la comuna de Los Álamos, lideradas por su presidenta, la asistente social del Liceo Caupolicán, Blanca Gómez Faúndez.

El encuentro, según explicó el Jefe Comunal, permitió “no sólo conocerlas, sino que también coordinar el diseño e implementación de políticas y programas que fomenten el desarrollo y crecimiento de quienes forman parte de la organización”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación destacó que “como profesionales buscamos, más allá de mejoras laborales, ser un aporte a la comunidad a través distintas actividades en los barrios de la comuna y operativos multidisciplinarios, por nombrar algunos”.

Finalmente, puntualizar que la nueva organización está compuesta por 26 profesionales. Entre ellos, la fonoaudióloga de las Escuelas Pilpilco y Félix Eyheramendy, Karen Campos Orellana, quien participó en este encuentro; al igual que la psicóloga de la Escuela Orlando Delgado, Paola Campos Montesinos.