ALCALDE SE REUNIÓ CON CUERPO DE BOMBEROS DE LOS ÁLAMOS

El Alcalde Jorge Fuentes junto al Administrador Municipal Patricio Tapia durante la jornada del 12 de octubre se reunieron junto al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, Jaime Riquelme, el director de la 3ª Compañía de Bomberos de Cerro Alto, Ernesto Cornejo, el concejal y director de la 2° Compañía de Bomberos de Antihuala, Pablo Cea.

En la ocasión, el directorio general del cuerpo de bomberos de Los Álamos solicitó el apoyo municipal en la regularización de los terrenos donde se encuentran actualmente los cuarteles bomberiles con el fin de poder postular a nuevas dependencias.

“Nosotros queremos postular a la construcción nuevos cuarteles de bomberos, y para ello otorgaremos todo el apoyo municipal necesario para tener una solución concreta con los terrenos antes de fin de año” comentó Fuentes.