ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE VILLA LOS RÍOS

El Alcalde Jorge Fuentes junto al Jefe de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan), Cristian Larenas, se reunieron con los dirigentes de las distintas organizaciones sociales de Villa Los Ríos.

En la ocasión, y en representación de los líderes sociales, la presidenta de la junta de vecinos, Ingrid Suazo, explicó que como comunidad han priorizado ciertos proyectos, que necesitan que la Municipalidad comience a trabajar para ejecutar dentro del segundo periodo del Alcalde Fuentes.

Entre las prioridades de la comunidad se encuentran: la extensión de la red de luminaria pública, mejoramiento de caminos interiores, diseño del alcantarillado y la construcción de espacios sociales, tanto para reuniones como para actividades deportivas. Medidas que el Municipio comenzará a trabajar para continuar cambiando Villa Los Ríos a corto, mediano y largo comentó el Alcalde, quien además valoró este tipo de instancias de participación ciudadana.