ALCALDE SOLICITA A CONSEJEROS REGIONALES PATROCINAR PROYECTOS FRIL

El alcalde Jorge Fuentes visitó la tarde del jueves el Gobierno Regional en Concepción, donde se reunió con la presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse, y el consejero regional por la Provincia de Arauco, Cristian Gengnagel.

“El objetivo particular de este encuentro es revisar y analizar junto a los consejeros el estado en que se encuentra cada uno de los proyectos que presentamos -como Comuna y a través de la Secplan- al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL)” explicó Fuentes.

De esta forma, el Municipio busca dar mayor celeridad a los procesos administrativos en que se encuentran las iniciativas que necesitan financiamiento y/o bien ya han sido aprobadas por el CORE, tanto en infraestructura (sedes sociales) como en recuperación de espacios públicos (luminarias).