Con el fin de dar mayor seguridad peatonal y vehicular; el alcalde Pablo Vegas junto al Jefe (s) de la Dirección de Tránsito, Juan Carlos Lagos, visitaron algunos puntos de la comuna donde “si bien hemos avanzado, aún siento que quedan tareas pendientes” dijo la Primera Autoridad de la Comuna.
Uno de esos puntos está ubicado en Serrano con Ignacio Carrera Pinto; el otro en el paso de cebra demarcado entre el área verde que une Juan Antonio Ríos y la calle de acceso a la población Caupolicán (Ruta P-46) y un tercero en Arturo Prat, tras la estación de servicios Copec en Cerro Alto.
“No quiero desconocer el trabajo que ha realizado la Dirección de Tránsito. Es cierto, hemos avanzado, pero tenemos tareas pendientes, necesitamos más señaléticas, balizas solares de uno o dos tiempos, lomos de toro, demarcaciones, entre otros trabajos que podemos ejecutar en corto plazo. Y por supuesto, otros proyectos de mayor envergadura que tenemos que empezar a elaborar y gestionar, porque sabemos que serán a largo plazo como mejorar la visibilidad de los conductores que salen por Serrano a la Avenida Ignacio Carrera” comentó el Jefe Comunal.
Por otro lado, señaló el Alcalde Vegas, “tampoco nos podemos olvidar de que tenemos socios en esta tarea como Vialidad y la Copec –en el caso de Cerro Alto- y acudiremos a ellos para generar las alianzas, convenios y proyectos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.