ALCALDE TRABAJA JUNTO A FUNCIONARIOS DEL GORE EN LA CARTERA PRESUPUESTARIA DE LA COMUNA

Con el objetivo de agilizar el financiamiento y la ejecución de una serie de proyectos sociales que han sido presentados a los fondos de financiamiento del Gobierno Regional (GORE); el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el Jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del GORE, Rodrigo Daroch.

“Gran parte de los proyectos que nos han permitido cambiar la comuna de Los Álamos han sido financiados por el Gobierno Regional. Así lo reconocemos y agradecemos a cada uno de los consejeros. Sin embargo, también existe una cartera de iniciativas que está a la espera y, por eso, hemos venido a solicitar celeridad para seguir cambiando nuestra Comuna”, señaló el Jefe de la comuna alameña.

Recordemos que sólo durante los últimos tres meses, los consejeros regionales aprobaron financiar 4.706 millones para la tercera etapa del Liceo Caupolicán; 278 millones para adquirir una retroexcavadora y recientemente se firmó convenios de transferencia de recursos por 304 millones de pesos para construir las sedes de Caramávida, Simón Carvallo y Lord Cochrane; la pavimentación de la Calle Javiera Carrera, la repavimentación de la calle José Miguel Carrera y la multicancha de Villa Esperanza de Los Álamos.